About Us

HISTORIA
En Rouse Life LLC estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes una propuesta de negocio donde puedan comercializar productos exclusivos y de alta calidad como también les brindamos acompañamiento, asesoría y respuesta efectiva a sus solicitudes para que puedan emprender su propia empresa obteniendo ingresos extras y en un futuro. pueda ser la fuente de ingreso principal que les otorgue un estilo de vida estable y les permita alcanzar sus sueños.

En Rouse Life la Belleza, la originalidad el poder femenino y el empoderamiento forman parte de la experiencia de nuestros clientes, es un lugar donde compartimos el sueño de un futuro mejor para nosotras y nuestros clientes ¿Qué esperas para ser una Chica Rouse? 
MISION
Impulsar el crecimiento económico de la comunidad Hispana en EEUU promoviendo la idea de generar ingresos al comercializar productos de alta calidad con gran variedad de estilos e innovación. Nuestro propósito es que la familia Rouse alcance la independencia económica.
VISION

 

 

Ser la empresa preferida por la comunidad hispana en todo el territorio Nacional, siendo reconocida como la mejor opción para tener una oportunidad de emprendimiento posicionándonos como líderes del mercado mayorista y ayudando así cada día a más personas a alcanzar una estabilidad económica.